Quiénes somos

Visión general

Coaching Out of the Box® existe para facilitar al máximo el aprendizaje de las habilidades de coaching. Somos un equipo mundial de pioneros y líderes del sector y utilizamos nuestro modelo de eficacia probada para enseñar a personas y organizaciones a aprovechar el increíble poder del coaching.

Nuestros programas son pragmáticos, prácticos y altamente transformadores. Adoptamos un enfoque de asociación con los participantes para garantizar que no sólo se aprenden las habilidades de coaching, sino que se hace de una manera que puede mantenerse para obtener resultados duraderos. Hasta la fecha, nuestro emblemático 5.5.5 Coaching Skills Training Program™ se ha impartido a más de 35.000 personas en más de 38 países.

Group sitting round a table

Grandes organizaciones, como B.C. Health Authorities, con 150.000 empleados, utilizan hoy nuestro emblemático 5.5.5 Coaching Skills Training Program™ para desarrollar la capacidad de coaching interno. Más de 5.000 participantes y creciendo.

Nuestra misión

¿Y si TODOS tuviéramos aptitudes de entrenador? Nuestra VISIÓN es que lo hagan. Nuestra MISIÓN es conseguirlo.
Nuestra visión y misión son la base de todo lo que hacemos. Hemos creado una comunidad de personas con ideas afines, de procedencias diversas y con el mismo compromiso para hacer llegar las conversaciones de coaching al mayor número de personas posible. ¿No sería el mundo un lugar mejor si todos tuviéramos habilidades de coaching?

El Fundador

Como coach ejecutiva y formadora en coaching desde 1996, Alison ha visto el poder transformador del coaching para maximizar todo el potencial de las personas. Apasionada por lo que el coaching puede hacer y cómo puede afectar a todos los aspectos de nuestra forma de vivir, trabajar y comunicarnos, la visión de Alison es que TODOS aprendan a hacer coaching. Para hacer realidad esa visión, creó Coaching Out of the Box®, y en ese tiempo más de 33.000 personas en más de 38 países han experimentado el Flagship 5.5.5 Coaching Skills Training Program™. Desde 2008 ha estado a la vanguardia de la adopción de la tecnología como otra forma de aprender coaching a través de sólidas aulas virtuales.

En 2015 tuvo el honor de presentar los resultados de la aplicación de las habilidades de coaching a más de 5.000 personas en el sector sanitario mediante su programa de eficacia probada en la 8ª Conferencia Anual sobre Coaching en el Liderazgo Sanitario ofrecida por la Facultad de Medicina de Harvard y el Instituto de Coaching de Boston.

Allison Hendren

Alison Hendren, MCC

Alison dirigió un equipo de profesores en la Royal Roads University durante más de 13 años con el Graduate Certificate in Executive Coaching Program en la Royal Roads University y fue fundamental para que alcanzara la reputación del programa de coaching ejecutivo más respetado de Canadá. Durante su dirección, más de 1.200 líderes de todo Canadá, además de Estados Unidos, Europa y Asia, obtuvieron la rigurosa designación CEC. También es profesora del Programa de Coaching Ejecutivo de la Universidad de Texas en Dallas. Anteriormente fue Vicepresidenta de Desarrollo de Negocio Global para Coach U y Corporate Coach U, donde contribuyó en gran medida al crecimiento de la profesión del coaching y tuvo la oportunidad de hablar y formar a coaches de todo el mundo. Su trabajo con la International Coach Federation, la mayor organización profesional de entrenadores del mundo, contribuyó a garantizar el cumplimiento de las normas de práctica y los requisitos educativos. Obtuvo el título de Master Certified Coach en 1999 y es una de los 1.676* coaches de todo el mundo que lo han conseguido.

Antes de dedicarse al coaching, trabajó en la gestión de ventas en el entorno corporativo a través de su trabajo con Canada Trust, además de crear una serie de negocios en el ámbito inmobiliario, incluyendo promociones multimillonarias en Vancouver y Whistler. La formación ecléctica de Alison aporta un conjunto completo de puntos fuertes, como la creación y el desarrollo de empresas, el liderazgo, el pensamiento estratégico y una franqueza auténtica unida a la calidez y la compasión.

Nuestro equipo

Our Team & Coach Facilitators
Nos apasiona nuestra misión y visión de conseguir que habilidades de coaching al mayor número posible de personas y se dedican a ayudar a organizaciones, equipos, e individuos a conseguir resultados reales y sostenibles a través del coaching.
Hemos impartido nuestros programas de coaching a cientos de organizaciones y seguimos recibiendo informes de éxitos reales y emocionantes. Nuestro equipo está dedicado a su éxito.

Nuestros formadores autorizados

Ouestros formadores licenciados están autorizados para impartir algunos de nuestros programas clave, lo que hace que la formación de coaches sea aún más accesible en Norteamérica y más allá. Para encontrar un entrenador en su zona, consulte nuestra amplia lista de entrenadores autorizados.

Nuestros resultados

Nos apasiona nuestra visión de las habilidades de coaching para todos y nos dedicamos a ayudar a organizaciones, equipos y personas a conseguir resultados reales y sostenibles a través del coaching. Hemos impartido nuestros programas de coaching a cientos de organizaciones y seguimos recibiendo informes de éxitos reales y emocionantes. A continuación encontrará información sobre el éxito y la repercusión de nuestros programas.

Presentamos nuestras conclusiones a más de 5.000 personas del sector sanitario en la Facultad de Medicina de Harvard, el Instituto de Coaching y el Hospital McLean.

Meeting around a table

Join Us!

Space is limited - reserve your seat today!
1 CCE for attending