Conviértete en entrenador

Ha tomado la decisión de convertirse en entrenador, ¡enhorabuena! El mundo del coaching ha crecido enormemente en los últimos años. No sólo las personas se están dando cuenta del impacto del coaching, sino que las organizaciones también están invirtiendo en formación de coaching para sus equipos y buscando habilidades de coaching en sus empleados.

Entra en el programa para iniciar tu viaje. Tanto si está ampliando su conjunto de habilidades como empleado o líder como si está en el camino de ser un coach independiente, nuestros programas le llevarán donde necesita estar. Céntrese en su aprendizaje y elija un paquete para formarse como coach o un paquete que le lleve a las puertas de su solicitud ICF.

Visión general

¿Desea aprender más sobre coaching o ampliar su práctica? Somos un equipo mundial de pioneros y líderes del sector y utilizamos nuestro modelo de eficacia probada para enseñar a las personas a aprovechar el increíble poder del coaching. Todos nuestros programas conducen a la certificación de la International Coach Federation.

Coaching Education

Formación de entrenadores

Nuestros cursos han sido creados por líderes líderes del sector centrados en la ICF (Federación Coaching Federation) Co Competencias. El coaching es la clave para mejorar la comunicación, aumentar la productividad, capacitar a los demás y ser un mejor líder. Las ventajas son infinitas.
Nuestro modelo de coaching puede utilizarse en múltiples sectores y es un gran marco para una mayor especialización. Coaching fuera de la caja® pueden aplicarse a cualquier estilo de coaching: empresarial, corporativo, de vida, etc. Todos nuestros coach-facilitadores son Certificados por la ICF PCC o MCC o MCC.

Certificación

Creemos en ti y en tu capacidad para avanzar hacia tu designación ICF. Hemos creado cursos que le pondrá en el camino hacia certificación con la ICF. Si una credencial ICF es su objetivo, entonces este es el programa que necesita.
La vía de certificación está diseñada para guiarle a través de una solicitud exitosa a la ICF. Desde su grabación y transcripción hasta consejos para el éxito y la preparación de exámenes. Tras la finalización de este curso, se le otorgará un certificado de finalización de un Programa de Nivel 1 de la ICF.
Pathway to ICF Credential Application
Additional Coach Development

Desarrollo adicional del entrenador

Hemos diseñado programas para satisfacer sus necesidades educativas y fomentar su desarrollo como entrenador.
¿Ha completado una formación previa como coach y ahora está trabajando para obtener su credencial de la ICF? ¿Está pensando en abrir un autocaring ¿Prácticas? ¿Está buscando formas de ampliar su negocio de coaching y mejorar sus conocimientos? Vea nuestros cursos para obtener sus respuestas.

Formar al formador

¿Busca diversificar su cartera y entrar en el papel de profesor? En Tlluvia Tl programa Trainer es un buen punto de partida. Tenemos varias ofertas a su disposición.
Facilite la formación de coaches a empleados, directivos y líderes tanto de su organización actual como de fuera de ella. Ofrecemos opciones de formación para entrenadores y no entrenadores en funciones de liderazgo, así como para directivos y particulares. En danza entre dirigir, influir, entrenar, Nuestros programas le guiarán en este proceso.
Diversidad, Equidad, e Inclusión es un área en la que todos los líderes y directivos deben estar versados. La formación de formadores para programas de diversidad es el primer paso para trabajar con este colectivo.
Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo ampliar su caja de herramientas.
Train The Trainer

Not sure what course is right for you?

Thank you for your interest in Coaching Out of the Box®. If you have questions or want to make a connection, we want to hear from you! Complete the form and a member of our team will contact you shortly.

Join Us!

Space is limited - reserve your seat today!
1 CCE for attending