Desarrollo adicional del entrenador

Cursos adicionales para entrenadores

Coach certificado en diversidad

En este programa de ocho semanas, los participantes aprenderán y explorarán las funciones que los coaches deben asumir para abordar la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia (DEIB) en cada intercambio de coaching, adaptando y evolucionando la mentalidad y la presencia de los coaches a las necesidades de sus clientes.

Clase de preparación para la evaluación de credenciales (CAP)

Este programa está diseñado para preparar a los entrenadores que vayan a solicitar una credencial de la Federación Internacional de Entrenadores (ICF). Como parte de la obtención de la credencial de la ICF, los entrenadores deberán superar con éxito el examen de acreditación de la ICF (CE).

Familia Mentor Coaching

Mentor Coaches un requisito para obtener una credencial de la ICFEl coaching de mentor individual en esta área se centra en la retroalimentación sobre las habilidades de coaching en un proceso de colaboración para aumentar la capacidad del coach en alineación con las Competencias Básicas de la ICF.

Construir una práctica de coaching de éxito

Este curso va más allá de las habilidades de coaching para enseñar a los coaches cómo triunfar como coach y crear un negocio de coaching. Durante el curso de seis semanas, los participantes aprenden estrategias y pasos prácticos para sobresalir como coach y poner en marcha y hacer crecer un negocio de coaching de éxito.

Not sure what course is right for you?

Thank you for your interest in Coaching Out of the Box®. If you have questions or want to make a connection, we want to hear from you! Complete the form and a member of our team will contact you shortly.

Join Us!

Space is limited - reserve your seat today!
1 CCE for attending