Formación de entrenadores

Cursos de formación de entrenadores

Vía rápida para obtener la credencial ICF

¿Está interesado en obtener la credencial de Coach Certificado Asociado (ACC) de la ICF? Ha venido al lugar adecuado. Hemos creado un paquete exclusivo para quienes desean agilizar el proceso.

EDUCACIÓN rápida

Si desea adquirir conocimientos de coaching, ha llegado al lugar adecuado. Hemos creado nuestra formación rápida para quienes deseen obtener horas de formación específicas para entrenadores acreditadas por la ICF. Este programa está diseñado para aquellos que no desean obtener la acreditación ACC pero que desean ampliar su formación y conocimientos como entrenadores.

5.5.5 Programa de formación en habilidades de coaching™.

El 5.5.5 Coaching Skills Training Program™ se nutre de la base de conocimientos más avanzada en el campo del coaching y se traduce en un marco sencillo, intuitivo y altamente transferible para ejecutivos y directivos ocupados.

Programa de Fundamentos del Coaching™

En este programa de diez semanas, los participantes aprenderán las competencias básicas del coaching que se enseñan a los coaches certificados profesionalmente en todo el mundo. Las demostraciones de coaching, los estudios de casos y los ejercicios atractivos garantizarán que los participantes asimilen los conceptos que están aprendiendo.

Prácticas avanzadas de habilidades de coaching

Los participantes en este programa perfeccionarán sus habilidades de coaching entrenando a otros y escuchando a otros entrenar en un aula virtual supervisada y criticada por un coach profesional certificado por la ICF.

Mentor Coaching fAMILY

La tutoría proporciona asistencia profesional para alcanzar y demostrar los niveles de competencia y capacidad de coaching exigidos por el nivel de credenciales ACC y PCC.

Evaluación de credenciales Prep cLASS

Este programa está diseñado para preparar a los entrenadores que vayan a solicitar una credencial de la Federación Internacional de Entrenadores (ICF). Como parte de la obtención de la credencial de la ICF, los entrenadores deberán superar con éxito el examen de acreditación de la ICF (CE).

Programa Personal Groundwork for Coaching™

El Personal Groundwork for Coaching Program™ permite a los coaches resaltar y explorar las áreas que suelen estar en el origen de que un coachee se estanque, se autodestruya o se desmotive.

Not sure what course is right for you?

Thank you for your interest in Coaching Out of the Box®. If you have questions or want to make a connection, we want to hear from you! Complete the form and a member of our team will contact you shortly.

Join Us!

Space is limited - reserve your seat today!
1 CCE for attending